Servicios de Asistencia Técnica
Si no encuentra el servicio técnico del fabricante que necesite, contacte con nosotros.
Acer
E-Mail: support_spain@acer-euro.com
Servicio Cliente Acer Ibérica : Tel. 91 414 24 14 y 93 8003663 / Fax. 902 15 89 17
Acer ( Sólo eMachines )
Soporte Telefónico eMachines: Tel. 902 734 566
El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15
AEE
AEG - Pequeño Electrodoméstico
E-Mail: rma@redpointsource.com
Servicio Técnico (Red point): Tel. 902 931 130
Airwheel / Flywheel
E-Mail: sat@airwheelspain.com
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- El número de serie del producto
- Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
- Indicar el defecto del producto
Aiwa
E-Mail: posventa@eu-aiwa.com
Tel. 93 595 29 89 extensión 119 (posventa)
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- Factura de compra
- Indicar el defecto del producto
Altec Lansing
Servicio Técnico: Tel. 952 179 479 (De 9:00 - 18:00 horas)
Fax: 952 179 549
E-Mail: info@letmerepair.es
Apple
IPHONE
Tel. 900 150 503
Tel. 900 812 703
Tel. Soporte Apple Care: 902 151 992 / 917 497 683
Web de soporte
http://www.apple.com/es/support/
También puede utilizar el localizador de servicios técnicos oficiales:
http://www.apple.com/es/buy/locator/
Webs de soporte:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Apple CPO
IPHONE CPO
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a reparaciones@rewaremobile.com
Indicando:
- Nombre completo
- Dirección de recogida y entrega
- Teléfono
- Modelo
- Imei
- Avería
- Adjuntar en el correo el ticket / factura de compra
- Indicar que eres cliente de Ielectro.es
Apple RECOMMERCE
IPHONE RECOMMERCE
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a support@spc.es o por teléfono al 944 580 178.
Archos / Arnova
E-Mail: tech-support.eu@archos.com
Tel. 902 011 115 / 917 456 224
Dirección:
Archos Technology Espana, S.L.U.
C/Capitan Haya, 38 Planta 4,
28020 MADRID
Contacto: José Luis Pérez-Tomé Codina
E-mail: perez@archos.com
Aspes
E-Mail: info@aspes.com / info@fagor.com
Dirección:
Fagor Electrodomésticos, S.Coop.
Barrio San Andrés 18
20500 Mondragón Gipuzkoa
Tel. 943 037 100
Fax. 943 037 119
Asus
Tel. 902 889 688 / 932 938 154 (Soporte técnico del producto) / 934 929 800 (c. Plom 5, Barcelona)
E-mail. acib_tsd_retailer@asus.com
Fax. 902 889 677 / 934 929 836 (c. Plom 5, Barcelona)
Horarios: de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00.
Babyliss
E-Mail: info-iberia@babyliss.com
Dirección:
C/ Musgo 2, 2ºB
Edificio Europa II
28023 Madrid
SPAIN
Tel. 911 800 479
Fax. 913 076 386
Belkin
Tel. 902 024 366 / 917 912 300 / 913 285 600
De lunes a jueves, entre 09:00 y 17:00 y viernes entre 09:00 y 13:00.
BenQ
Dirección:
BenQ Technology Ibérica S.L.U.
C/Constitución 3 (3-1)
08960 Sant Just Desvern
Barcelona
Soporte Técnico:
Tel. 913 754 597
RMA:
Tel. 917 547 015
Blackview
Para tramitar la garantía debes ponerte en contacto con:
E-Mail: serviciocliente@tametgroup.es
Indicando:
- Marca
- Modelo
- Imei
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar la factura/ticket de compra
Blusens
E-Mail: posventa@blusens.com / soporte@blusens.com
Tel. 902 300 442
El horario de Atención al Cliente es de 10:00 a 14:00 h.
Braun / Oral-B
- Entrar en www.braunsatonline.com
- Rellenar el formulario con todos los datos y la avería detectada.
- Indicar dirección y horario para la recogida.
- Un servicio de mensajería lo recogerá y se lo devolverán al cliente, libre de gastos de envío*.
En caso de reparaciones fuera de garantía, el cliente cubrirá todos los gastos de transporte y el presupuesto de reparación.
Brigmton
E-Mail: rmacentral@brigmton.eu
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Dirección de recogida
- Avería
- Factura de compra
- Encuentra un Servicio Técnico en tu localidad: http://www.brigmton.eu/descargas/sat.pdf
Candy
Servicio Técnico: Tel. 902 100 150
Sitio web asistencia técnica:
http://www.candy.es/assistenza/index.asp
Casio
E-Mail: redsat@redsat.es
Servicio técnico :
Sitio web:
http://www.redsat.es/id_espanyol/home.htm
Dirección:
REDSAT
C/Provenza, 560-568
08026 Barcelona
Tel. centralita: 93 433 57 10
Fax. 93 433 57 18
Tel Att. Cliente. 902 102 666
Casio ( Teclados Adagio )
E-Mail: comercial@adagio.es
Servicio Técnico:
Sitio web:
http://www.adagio.es/servicio-tecnico/sat-adagio/
Dirección:
Adagio S.A.
Av. La Ferrería, 3 y 5
08110 - Montacada i Reixac
(Barcelona) - Spain
Tel. 93 564 60 12
Fax.93 564 59 22
CAT
Email: cat.reparacoes@icppt.pt
- Adjuntar ticket de compra o factura en formato pdf.
- Adjuntar plantilla con los datos del teléfono
CATKIL
Formulario de contacto para servicio técnico:
http://catkil.com/contactanos
Y elija de asunto: Servicio de atención al cliente.
Cointra
Reparaciones y revisiones:
- Formulario de contacto: https://www.cointra.es/contacto/
- Teléfono de atención al cliente: 902.40.20.10
Creative Labs
Garantías
http://es.europe.creative.com/support/warranty/
Soporte técnico a través del sitio web:
http://support.creative.com/
Puede contactar con ellos a través de este formulario de contacto:
http://es.creative.com/contactus/
Daewoo
E-Mail: s.valverde@daewoo-electronics.es
Consultas técnicas: Tel. 902 133 030
E-mail:
e.rodriguez@daewoo-electronics.es
DeLonghi
Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.delonghi.com/es-es/contact-us
Denon
Formulario de contacto para servicio técnico:
http://www.denon.maygap.com/contacto/contacto-denon.html
Puedes seleccionar desde el buscador el servicio técnico más próximo a tu domicilio.
Denver
Servicio oficial
Tel. 963 570 009
E-mail:
serviciotecnico.denver@intersales.eu / doa.denver@intersales.eu
DJI
Servicio oficial
E-mail:
support.europe@dji.com
Tel. +49 (0) 1803 354000
Lunes a viernes, 9:00-17:00 (Hora alemana GMT+1:00)
Más información en: http://www.dji.com/service
StockRC
E-mail:
tecnic@stockrc.com
Tel. 91 316 14 15
Doro
Email: support.es@doro.com
Edesa
Desde el buscador puede encontrar el servicio técnico más cercano a su domicilio.
Electrolux Home Products España, S.A.
Dirección:
C/ Albacete, 3 C
28027 Madrid
Tel: 91 586 55 00
Fax: 91 528 85 80
Elos-Me
Servicio Técnico: Tel. 932 379 068 (srta. Ana Sosa)
Epson
Dirección:
C/ Ribera de Loira, nº 8/10
Edificio París, planta 2
28042 Madrid
Tel. 902 404 142
Asistencia y Servicio al Cliente: Tel. 902 404 142
Información de Productos EPSON: Tel. 902 495 969
Fagor Electrodomesticos
Tel. 902 105 010
Fagor concede a todos sus electrodomésticos una garantía comercial de 2 años con cobertura total.
Flywheel / Airwheel
E-Mail: sat@airwheelspain.com
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- El número de serie del producto
- Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
- Indicar el defecto del producto
Freecom
E-Mail: info.es@freecom.com
Dirección:
Cl. Diputación 238 - 244. 1era planta. Oficina 11.
08007 Barcelona
E-mail:
support.ib@freecom.com
Tel. 93 342 43 21
Tel. 90 240 10 24
Fuji - Fujifilm
Dirección:
PM2S - Companhia Assistência Técnica Ibérica, Lda.
Rua Dom António Castro Meireles, 413-A
4425-637 Pedrouços - Maia (Portugal)
Teléfono: 902 01 25 35
E-mail: camarasfujifilm@pm2s.es
Garmin
Tel. 93 275 44 97
E-Mail: sat.spain@garmin.com
Dirección Central:
C/ Riera Montalegre 50
08915 - Badalona (Barcelona)
Tel. 902 007 097
Fax. 934 972 307
Delegación Baleares:
Pl. Serralta 11
07013 Palma de Mallorca (Mallorca)
Tel. 971 289 400
Fax. 971 289 394
Delegación Canarias:
C/Primavera 2C – Hoya Andrea
35018 – Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 437 141
Fax. 928 436 901
Más información sobre servicio técnico: http://www.garmin.com/es/support/
Para tramitar la intervención en garantía de los productos Google:
Debe llamar al 800 000 120 (gratuito).
De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes).
De 9:00 a 18:00 (sábado).
Grundig
E-Mail: info-espana@grundig.com
Atención al cliente al 902 100 036. Horario: 08:00 - 13.00 h 15.00 - 17.30 h
Central de Asistencia Técnica (Telenisa):
Passeig Valldaura 284, local 1
08016-Barcelona
Teléfono atención: 902.364.752 (Lunes a Viernes de 9 a 17h.)
Solicitud de asistencia: rma.grundig@telenisa.net
Hannspree
Servicio técnico oficial Hanspree: Ename Spain S.L.: Tel. 902 636 887
E-Mail: hannsg-spain@ename.pt
Hitachi
Tramitar la garantía y contactar a través de su web:
https://www2.hitachi.com/inquiry/region/spain/general/form.jsp
Hotpoint
Para dar respuesta a cualquier necesidad de asistencia o mantenimiento de tu electrodoméstico, Hotpoint-Ariston pone a tu disposición la única Red de Servicios Técnicos autorizados y garantizados por el fabricante: una Red repartida por toda la geografía nacional con más 350 técnicos y 100 centros: Tel. 902 133 133
HP
Tel. 91 375 47 69 / 91 754 70 52
Todos los productos HP han de ser tramitados a través del fabricante.
* Soporte técnico para servidores (excepto Servidores ProLiant) y Productos de Redes:
Garantía y fuera de garantía HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959.
Soporte on-line en:
www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para PCs Portátiles de Empresa, PCs de Empresa, Ordenadores de Bolsillo, Workstations, Servidores Proliant, Soluciones de Almacenamiento, Soluciones de Almacenamiento Standalone y Sistemas de Punto de Venta
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en
www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para PCs de sobremesa Presario y Pavilion MultiMedia, PCs Portátiles Presario y Pavilion, HP Media Vault, MediaSmart Server y TouchSmart PC:
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para impresoras HP LaserJets, DeskJet series (1000, 2000 y 9000), DeskJet portátiles (excepto DeskJet portátiles 460), Business InkJet, DesignJet, OfficeJet 9100, Digital Senders y Jet Direct:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en
www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para impresoras HP DeskJet (excepto DeskJet series 1000, 2000, 9000 y excepto impresoras portátiles), impresoras DeskJet portátiles 460, Impresoras HP LaserJet (1018, 1020, 1022, P1005, P1006, P1505, M1120mfp, M1319mfp, CP1215, CP 1217, CP1515, CP1518), PhotoSmart, Multifuncionales Officejet, OfficeJet Pro(excepto series 9100), Print-Scan-Copy, Faxes, Cámaras digitales HP, Proyectores y Cd-writers, dvd-writers (excepto HP dvd-writer 635 y 640):
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para DVD-Writers (635, 640, 840 y 940), Rm435i dvd rom drive, HD 100 external drive, DVD-RW 1035i, 1040i, 1040e, 1060i, 1070i y HP Blu-Ray bd135e:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 914 533 458
* Soporte técnico para productos Procurve Networking (solamente ProCurve Routers, Switches, Hubs y Lan Inalambrica):
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 889 344
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte en line en
www.procurve.eu/support
* Soporte técnico para Tru64, HPUX, Linux y Data Protector:
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte on-line en
www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para calculadoras:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 91 375 33 82
Huawei
Indesit
E-Mail: info_es@indesitcompany.com
Dirección:
Indesit Electrodomésticos, S.A.
Edificio Europa III
C/ San Rafael 1, Portal 4, Bajo G
28108 Alcobendas
Madrid
Averías y Servicio Técnico Oficial: Tel. 902 133 133
Incidencias y reclamaciones: Tel. 902 199 268 / Fax. 914 902 876
Infiniton
E-Mail: rma@megaexit.com
Identificándote como cliente de INSON, indicando lo que le ocurre al producto y enviando el ticket de compra escaneado.
El SAT se encargará de la recogida, evaluación del producto y su posible reparación en garantía.
Jamo / Pioneer / Onkyo / Klipsch
Jata
JVC
E-Mail: sau@jvc.es
Dirección:
Videocolor
C/ Villarroel 44
08011 Barcelona
Tel. 934 549 908
Fax. 934 518 353
SAT Barcelona: Tel. 902 393 929
Kawasaky
Para tramitar la garantía de los patinetes KAWASAKY,
debe mandar un correo electrónico a: sat@arpimoport.com
Con los siguientes datos:
- Marca
- Modelo
- S/N
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar factura/ticket
- Dirección de recogida completa
Os recogeran el producto con la empresa de transportes Salvat y os lo devolverán con la misma.
Con los portes gratis siempre que este en garantía.
Klipsch / Pioneer / Onkyo / Jamo
Krups
Puedes contactar con el servicio técnico a través de su web www.krups.es o en el Tel. 902 31 23 00
Lacie
A través de la página web de la marca podrás contactar con el servicio técnico. Debes registrar el número de serie en la web para recibir soporte: http://www.lacie.com/es/contact/index.htm
Lauson
Para consultas o dudas, por favor diríjase al:
93 453 62 22 de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00
Lenovo
Para tramitar una intervención en garantía de su producto Lenovo debe cumplimentar el formulario online disponible en el siguiente enlace:
Formulario de tramitación de garantía
Tras aprobarse su solicitud, el producto le será recogido sin ningún coste.
En caso de duda con el formulario puede contactar con el servicio técnico directamente:
- E-Mail: lenovo@enametech.com
- Teléfono: España: +34 910 604 826 | Portugal: +351 300 527 427
Liebherr
E-Mail: electrodomestico@frigicoll.es
Servicio técnico a través de Frigicoll S.A.
Dirección:
Frigicoll S.A.
Blasco de Garay 4-6
08960 Sant Just Desvern (Barcelona)
Tel. 93 480 33 22
Logitech
* Asistencia para periféricos (teclados, ratones, combinaciones de teclado y ratón, cámaras Web, altavoces, juegos, cascos telefónicos, accesorios para iPod, accesorios para portátiles): Tel. 912 754 588
* Asistencia para sistemas de transmisión multimedia por secuencias, Logitech WilifeSistemas de seguridad por vídeo y Ultimate Ears: Tel. 912 754 588
Marshall
E-Mail: rma@zoundindustries.com
Maxcom
Teléfono de contacto: +351 229059430
Enviar correo electrónico a:
maxcom.es@tamet.pt
Rua Capela do telheiro, nº70 – 4465-054
São Mamede de Infesta
PORTUGAL
Me-Elos
Servicio Técnico: Tel. 932 379 068 (srta. Ana Sosa)
Medion
Enlace reparaciones: https://medion.enametech.com/#/ES
Formulario gestión DOA: https://medion-doa.enametech.com/#/ES
Meizu
E-Mail: sac@ersaxtrade.com
Indicando:
- Marca y modelo
- Número de serie
- Fecha de compra
- Descripción del fallo
- Dirección postal para una recogida (pasan en 24/48h)
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
Momo
Para tramitar la garantía de los patinetes MOMO,
debe mandar un correo electrónico a: sat@arpimoport.com
Con los siguientes datos:
- Marca
- Modelo
- S/N
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar factura/ticket
- Dirección de recogida completa
Os recogeran el producto con la empresa de transportes Salvat y os lo devolverán con la misma.
Con los portes gratis siempre que este en garantía.
Monster
E-Mail: info@anmi.es
Servicio técnico: ANDREU I MIRIAM S.A.
Dirección:
Andreu i Miriam S.A.
Pere IV, 111
08018 BARCELONA
Tel. 93 300 26 18
Fax. 93 300 06 80
Moulinex
Desde el buscador de su puedes localizar el servicio técnico más cercano a tu domicilio: http://www.moulinex.es/servicio-al-consumidor/pages/donde-reparar.aspx
Servicio de Atención al Consumidor: Tel: 902 31 22 00 (Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 , Viernes 8:30 a 14:30 y Julio y Agosto: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00)
Movistar portátiles
Tel: 902 105 037
(Tener a mano el portátil, el número de serie, el imei y el número de teléfono que está asociado al alta de datos.)MyPhone (Hammer)
Para gestionar cualquier incidencia en garantía sobre los artículos de esta marca, deberá dirigirse al correo electrónico:
soporte.mptech@ctdi.com
Adjuntando:
- Dirección para la recogida y posterior envío del terminal reparado,
- Factura de compra,
Navman
Tel. 91 791 71 26
Las reparaciones se gestionan a través de su web de soporte: http://www.navman.com/in-car/europe/Espana/Asistencia/
Neffos / TP-LINK
E-Mail: info.es@neffos.com / soporte.es@neffos.com
Servicio de Posventa: Tel. 902 060 365
Nikon
Nintendo
Tel. 902 117 045
Consulta el link para más información sobre el servicio técnico de Nintendo: http://www.ayudanintendo.com/
NPG
Tel. 91 679 47 90
E-Mail: info@npgtec.com
Personal Grand Technology, S.A.
C/ Tormes, 9
28840 Mejorada del Campo ( MADRID )
Olympus España, S.A.U
E-Mail: st-consumo@olympus.es
Servicio técnico para cámaras, prismáticos, grabadoras e impresoras:
Tel: 902 444 104 / Fax: 91 343 19 17
La Línea de Atención Personal de Olympus es un servicio de consultas técnicas sobre cámaras digitales y grabadoras de voz y está disponible tanto antes como después de la compra y durante toda la vida útil del producto.
OnePlus
Onkyo / Pioneer / Jamo / Klipsch
OPPO
E-Mail: support@oppomobile.es
Procedimiento RMA:
- a) El cliente final contacta con el Call Center de Oppo (datos en https://support.oppo.com/es/).
- b) Se le asignará un identificador de RMA.
- c) El Servicio Técnico gestionará la recogida, llevará a cabo el proceso de reparación que corresponda según las condiciones del equipo (reparado, presupuestado, irreparable) siguiendo la Garantía Limitada de Oppo Mobile y finalmente devolverá el dispositivo al cliente final.
- d) Todas las reparaciones son realizadas con herramientas y repuestos Oficiales proporcionados por Oppo. BRAND NEW-WAYS COMUNICACIONES S.L. Paseo de la Castellana 216, Bajo A 28046 Madrid
- e) No se podrá gestionar ningún RMA sin la correcta identificación de IMEI y MODELO del equipo.
- f) Los dispositivos cuya reparación se realice dentro de la Garantía de Oppo no tendrán coste alguno para el cliente final. De igual forma, no se repercutirán gastos logísticos.
Más información en Procedimiento de Post Venta Oppo
Oral-B / Braun
- Entrar en www.braunsatonline.com
- Rellenar el formulario con todos los datos y la avería detectada.
- Indicar dirección y horario para la recogida.
- Un servicio de mensajería lo recogerá y se lo devolverán al cliente, libre de gastos de envío*.
En caso de reparaciones fuera de garantía, el cliente cubrirá todos los gastos de transporte y el presupuesto de reparación.
Orbegozo
Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Orbegozo y obtén ayuda personal para todas las cuestiones relativas a sus productos.
LOGMAN ELECTRÓNICA
Web:
https://www.logman.es
E-Mail:
airesat@logman.es
Tel. 902 007 699
Oregon Scientific
Dirección:
Oregon Scientific
C/Aribau 203
08021 Barcelona
Tel. 902 338 368
Packard Bell
Servicio técnico Oficial Packard Bell:
Dirección:
Servicio Técnico Oficial
Gavà Park
Carrer del Disseny 3 - 5
08850 Gavà (Barcelona)
Tel. 902 103 157
Palson
E-Mail: http://www.palson.com/index.php?seccio=sat
Dirección:
Poligono Industrial "Les Ginestres"
C/Hostalets, 2-4-6
08293 Collbató (Barcelona)
Tel. 93 777 98 50
Contacto con el SAT a través del formulario web:
http://www.palson.com/index.php?seccio=sat
Parrot
E-Mail: info@parrotiberia.com
Dirección:
C/ Agustín Durán 24
28028 Madrid
Contacto con el servicio técnico:
E-mail:
serviciotecnico@parrotiberia.com
Hot-line: 902 404 202
A través de la web:
www.satparrot.com
Philips España
Para crear orden de reparación entrar en:
http://servicios.a-novo.es/PhilipsAudioRMA
Haga clic en el icono de la herramienta - reparación o recambio-, rellene todos los campos solicitados, acepte los términos y condiciones y, por último, seleccione "Solicitar reparación". Una vez solicitada la reparación, se generará un archivo en PDF y usted deberá imprimir la última hoja y pegarla en una parte visible del embalaje que va a entregar al mensajero en la fecha que haya indicado.
Contacto:
- Para TV: 91 349 65 82
- Para Audio y vídeo: 91 349 65 81
- Cualquier otro producto: 91 349 65 80
Pioneer / Onkyo / Jamo / Klipsch
Teléfono gratuito Pioneer: Tel. 93 554 30 31
Plantronics
E-Mail: auriculares@plantronics.com
Dirección:
Plantronics Iberia, S.L.
Europa Empresarial
Crta de la Coruña Km. 24
Edificio Londres, Of. 7
Las Rozas 28230
Madrid, Spain
Tel. 902 415 191
Playstation
Para tramitar la reparación o intervención en garantía de periféricos (auriculares, controladores, ...) o consolas que se encuentren dentro del plazo (artículos con menos de 12 meses y 30 días para actuaciones DOA en consolas), deben solicitarse en el portal oficial de Playstation:
https://rma.support.playstation.com/login
Los periféricos de más de 12 meses o aquellos que presenten daños no van a poder aceptarse para este procedimiento de devolución.
Pocketbook
Para crear orden de reparación entrar en:
https://rma.fixit-service.com
Crear RMA sin cuenta (Opción "create RMA claim without user account").
Rellenar los datos que pide para crear la orden de recogida.
Point of View
Tel. 902 091 648
E-Mail:
pov@enametech.com, con copia a
gwendolina@pointofview.eu
(Adjuntar copia de factura, numero de serie y descripcion precisa del error)
La garantía se gestiona a traves de su web: http://club.pointofview-online.com/3-rma-request.php
Primux
E-Mail:
soporte@primux.es
(Indicando los datos del teléfono (modelo e imei) y la avería)
Qubo
E-Mail SAT central de QUBO: sat@qubomobile.com
Leer Condiciones generales de Qubo
- Móviles Senior: Rellenar el documento RMA, romper el móvil, hacer una foto del móvil roto y enviarlo todo junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Una vez recibidas ambas imágenes, Qubo le entregaría sin cargo una unidad nueva del mismo modelo ó superior en caso de inexistencia. Estos modelos son: P-219BK, P-219RD, X-210BK-C, X-210RD, X-209 4G, B-209BL SOS, X-209BK, X-209RD, NEO 2 BK, NEO BKSOS, NEO RDSOS, P-280BK, P-280DBLUE, X-229RD, X-229DARK BLUE, X-229BK, P-170.
- Móviles Smart/Tablets: Rellenar el documento RMA y enviarlo por email junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Qubo le enviara nota y código de recogida, lo pasaran a recoger, lo repararan y lo volverán a enviar. El transporte siempre va a cargo de Qubo. En caso de no poder reparar o tardar demasiado tiempo, Qubo le cambiaría el modelo por uno nuevo. Los modelos sujetos a estos trámites son: T104 64GB GRAY, T10 32GB BK, T10 32GB GRAY, P668 64GB, P668 32GB, X6264G-BL, X626BL, SP510.
Radarcan
E-Mail: soporte@radarcan.com
Más información sobre el servicio técnico: http://www.radarcan.com/postventa.htm
Realme
Consultar el documento: RMA Realme
Rowenta
E-Mail: sac@es.rowenta.com
Atención al Consumidor: Tel. 902 312 500
A través del buscador puedes encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio.
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.as
.
SANYO España, S.A
E-Mail: sat@sanyo.es
Dirección:
Casal de Santa Coloma, 6
Polígono Industrial Santiga
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)
Tel. 937 182 000 / 902 222 404
Fax: 937 191 405
Scorpion
Sennheiser
MAGNETRON, S.A.
Dirección:
C/ Cardenal Siliceo, 22
28002 - MADRID
Tel. 915 192 416
Fax. 915 196 444
E-mail:
postventa@magnetron.es
BJB ELECTRÓNICA, S.L.
Dirección:
C/ Xiprer, 55 Bajos
08041-BARCELONA
Tel. 933 479 555
E-mail:
info@bjelectronica.com
Sharp España
SAT Barcelona:
Videocolor
C/ Villarroel 44
08011 Barcelona
Tel. 93 581 97 00 / 93 454 99 08
Fax. 93 451 83 53
Siemens
E-Mail: info-madrid@teleservice.com
Servicio técnico: Teleservice Internacional
Dirección:
Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid
Tel. 902 351 352
Fax. 902 118 821
Siemens Gigaset
Todas las reparaciones deben tramitarse a traves del Tel. 902 103 935 (Para toda la gama GIGASET y para las tarjetas CAM TDT PREMIUM).
Skullcandy
E-Mail: soporte@metronic.com
Todas las garantías deben tramitarse a través del Tel. 937 132 625.
Sony España
Contactar con atención al cliente: 917 496 388 . Horario: de lunes a viernes de 9h. a 18h.
Superchef
Resolución de consultas técnicas:
Teléfono 932.379.068 - Preguntar por la Srta. Ana.
TCL
Consultar el documento: Protocolo garantia TCL
TEAC
Utilizando el buscador puedes acceder al servicio técnico más próximo a tu población: http://www.ear.es/webs/servtecnicocont.asp
TP-LINK / Neffos
E-Mail: info.es@neffos.com / soporte.es@neffos.com
Servicio de Posventa: Tel. 902 060 365
Toshiba Electronics España S.A.
Atención al cliente: Tel. 902 122 121
Servicio técnico: Tel. 902 283 283
Servicios Técnicos Autorizados Toshiba:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/sat/
Trust
Verbatim
Tel. 00 800 38 83 22 22 (línea gratuita - contestan desde Irlanda)
E-Mail: drivesupport@verbatim-europe.com
A través de la página web puedes contactar con el servicio técnico: http://www.verbatim.es/es_9/support.html
Vexia
E-Mail: sat@vexia.es
Tel. 91 185 10 31
Adjuntando:
- Nombre y apellidos
- Dirección de recogida y retorno del producto
- Teléfono de contacto
- Los datos del producto
- Marca
- Modelo
- Imei
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar la factura de compra
Viark
Contactar con: rma@recetrading.com
Adjuntando:
- Foto del número de serie del aparato
- Factura de compra
Woxter
Ayuda a través de la página web del fabricante: http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/support
Xbox
Tel. 91 453 40 25 / Tel. 900 948 952
Tel. 900 948 953 (Deficiencia auditiva – dispositivo TDY)
Servicio técnico a través de la página web: http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Xiaomi
- Productos Smartmi: Tel. 902 366 979 / 94 458 01 78
- Productos Amazfit: Tel. 910 052 667 / Contactar a través de la web https://websatamazfit.smartlabs.es
- Televisores: A través del portal ZELENZA https://clientes.zelenza.com/ (ver manual)
- Resto de productos: Contacta con nosotros, indicando tu incidencia, a través de nuestro mail.
Zanussi
E-Mail: atencion.clientes@electrolux.es
Centro de Atención al Cliente: Tel. 902 144 145
Servicio Técnico Oficial: Tel. 902 116 388
E- mail : usuarios.postventa@electrolux.es
Utilizando el buscador puedes encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio: http://www.zanussi.es/node118.aspx