Servicios de Asistencia Técnica
Si no encuentra el servicio técnico del fabricante que necesite, contacte con nosotros.
Acer
E-Mail: support_spain@acer-euro.com
Servicio Cliente Acer Ibérica : Tel. 91 414 24 14 y 93 8003663 / Fax. 902 15 89 17
Acer ( Sólo eMachines )
Soporte Telefónico eMachines: Tel. 902 734 566
El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15
Agfa / Kodak
E-Mail: rodriguez@anushan.com
Soporte Teléfono: 973984040 José Rodríguez
Indicando:
- Se ha de adjuntar el ticket de compra del producto e indicar el problema que tiene.
- A partir de aquí, contestan al cliente y le damos un número de RMA para que lo anote en la caja. Seur pasará a recoger a la dirección que indique.
Aiwa
E-Mail: rma@eu-aiwa.com
Tel. 93 595 29 89 extensión 119 (posventa)
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- Factura de compra
- Indicar el defecto del producto
Alcatel
Si su producto es de la gama de teléfonos tradicionales (fijo de linea doméstica), póngase en contacto por e-mail en att_cliente_madrid@anovo.es*
*Los datos siguientes son necesarios:
- CIF/DNI
- Nombre completo
- Dirección de recogida completa
- Teléfono de contacto
- Modelo del terminal y fabricante
- IMEI / Nº Serie del terminal
- Avería detectada
Para productos de telefonía móvil, tramite a través del portal web Servicio10 (require registro):
Altec Lansing
Servicio Técnico: Tel. 952 179 479 (De 9:00 - 18:00 horas)
Fax: 952 179 549
E-Mail: info@letmerepair.es
Apple
IPHONE
Tel. 900 150 503
Tel. 900 812 703
Tel. Soporte Apple Care: 902 151 992 / 917 497 683
Web de soporte
http://www.apple.com/es/support/
También puede utilizar el localizador de servicios técnicos oficiales:
http://www.apple.com/es/buy/locator/
Webs de soporte:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
Apple CPO
IPHONE CPO
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a reparaciones@rewaremobile.com
Indicando:
- Nombre completo
- Dirección de recogida y entrega
- Teléfono
- Modelo
- Imei
- Avería
- Adjuntar en el correo el ticket / factura de compra
- Indicar que eres cliente de Ielectro.es
Apple RECOMMERCE
IPHONE RECOMMERCE
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a support@spc.es o por teléfono al 944 580 178.
Aspes
E-Mail: info@aspes.com / info@fagor.com
Dirección:
Fagor Electrodomésticos, S.Coop.
Barrio San Andrés 18
20500 Mondragón Gipuzkoa
Tel. 943 037 100
Fax. 943 037 119
Asus
Tel. 902 889 688 / 932 938 154 (Soporte técnico del producto) / 934 929 800 (c. Plom 5, Barcelona)
E-mail. acib_tsd_retailer@asus.com
Fax. 902 889 677 / 934 929 836 (c. Plom 5, Barcelona)
Horarios: de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00.
Blackview
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de ielectro.
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Braun
Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.
Higiene y cuidado personal
Web: https://service.braun.com/es/es
Teléfono: 900 814 208
Audio
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Xiaomi, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
CAT
Email: cat.reparacoes@icppt.pt
- Adjuntar ticket de compra o factura en formato pdf.
- Adjuntar plantilla con los datos del teléfono
Daewoo
Tel. 91 487 28 14
E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com
*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).
DCU
Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.dcutec.com/es/content/9-servicio-tecnico
DeLonghi
Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.delonghi.com/es-es/contact-us
Denon
E-Mail*: gapbar@maygap.com, info@eluaudio.com.
*Indicar modelo, s/n, avería y factura de compra.
Puedes consultar el servicio técnico más próximo a tu domicilio aquí.
Denver
teléfono : 960 046 883 , extensión 4
E-Mail:
serviciotecnico.denver@intersales.eu
Doro
Email: support.es@doro.com
Flywheel / Airwheel
E-Mail: sat@airwheelspain.com
Indicando:
- Nombre y apellidos
- Número de teléfono
- El número de serie del producto
- Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
- Indicar el defecto del producto
Fuji - Fujifilm
Dirección:
PM2S - Companhia Assistência Técnica Ibérica, Lda.
Rua Dom António Castro Meireles, 413-A
4425-637 Pedrouços - Maia (Portugal)
Teléfono: 902 01 25 35
E-mail: camarasfujifilm@pm2s.es
Garmin
Tel. 93 275 44 97
E-Mail: sat.spain@garmin.com
Dirección Central:
C/ Riera Montalegre 50
08915 - Badalona (Barcelona)
Tel. 902 007 097
Fax. 934 972 307
Delegación Baleares:
Pl. Serralta 11
07013 Palma de Mallorca (Mallorca)
Tel. 971 289 400
Fax. 971 289 394
Delegación Canarias:
C/Primavera 2C – Hoya Andrea
35018 – Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 437 141
Fax. 928 436 901
Más información sobre servicio técnico: http://www.garmin.com/es/support/
Para tramitar la intervención en garantía de los productos Google:
Debe llamar al 800 000 120 (gratuito).
De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes).
De 9:00 a 18:00 (sábado).
Grundig
E-Mail: info-espana@grundig.com
Atención al cliente al 902 100 036. Horario: 08:00 - 13.00 h 15.00 - 17.30 h
Central de Asistencia Técnica (Telenisa):
Passeig Valldaura 284, local 1
08016-Barcelona
Teléfono atención: 902.364.752 (Lunes a Viernes de 9 a 17h.)
Solicitud de asistencia: rma.grundig@telenisa.net
Hitachi
Tel. 91 487 28 14
E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com
*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).
Formulario de contacto:
https://www2.hitachi.com/inquiry/region/spain/general/form.jsp
HP
Tel. 91 375 47 69 / 91 754 70 52
Todos los productos HP han de ser tramitados a través del fabricante.
* Soporte técnico para servidores (excepto Servidores ProLiant) y Productos de Redes:
Garantía y fuera de garantía HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959.
Soporte on-line en:
www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para PCs Portátiles de Empresa, PCs de Empresa, Ordenadores de Bolsillo, Workstations, Servidores Proliant, Soluciones de Almacenamiento, Soluciones de Almacenamiento Standalone y Sistemas de Punto de Venta
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en
www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para PCs de sobremesa Presario y Pavilion MultiMedia, PCs Portátiles Presario y Pavilion, HP Media Vault, MediaSmart Server y TouchSmart PC:
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para impresoras HP LaserJets, DeskJet series (1000, 2000 y 9000), DeskJet portátiles (excepto DeskJet portátiles 460), Business InkJet, DesignJet, OfficeJet 9100, Digital Senders y Jet Direct:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en
www.hp.com/go/bsc
* Soporte técnico para impresoras HP DeskJet (excepto DeskJet series 1000, 2000, 9000 y excepto impresoras portátiles), impresoras DeskJet portátiles 460, Impresoras HP LaserJet (1018, 1020, 1022, P1005, P1006, P1505, M1120mfp, M1319mfp, CP1215, CP 1217, CP1515, CP1518), PhotoSmart, Multifuncionales Officejet, OfficeJet Pro(excepto series 9100), Print-Scan-Copy, Faxes, Cámaras digitales HP, Proyectores y Cd-writers, dvd-writers (excepto HP dvd-writer 635 y 640):
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012
* Soporte técnico para DVD-Writers (635, 640, 840 y 940), Rm435i dvd rom drive, HD 100 external drive, DVD-RW 1035i, 1040i, 1040e, 1060i, 1070i y HP Blu-Ray bd135e:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 914 533 458
* Soporte técnico para productos Procurve Networking (solamente ProCurve Routers, Switches, Hubs y Lan Inalambrica):
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 889 344
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte en line en
www.procurve.eu/support
* Soporte técnico para Tru64, HPUX, Linux y Data Protector:
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte on-line en
www.itrc.hp.com
* Soporte técnico para calculadoras:
Garantía y fuera de garantía: Tel. 91 375 33 82
Huawei
Infiniton
E-Mail: rma@megaexit.com
Identificándote como cliente de INSON, indicando lo que le ocurre al producto y enviando el ticket de compra escaneado.
El SAT se encargará de la recogida, evaluación del producto y su posible reparación en garantía.
Jamo / Pioneer / Onkyo / Klipsch
JBL
E-Mail: customer.support@harman.com
Incluyendo:
- Explicación del defecto encontrado en el producto
- Nombre completo
- Dirección completa donde se encuentra el artículo
- Número de serie de los productos
- Teléfono de contacto
- Factura o ticket de compra
También puede ponerse en contacto mediante el Centro de asistencia de JBL: https://support.jbl.com/es/es/contact.html.
Ó llamando por teléfono en horario de L-V 9h-17h al 910 781 905.
Klipsch / Pioneer / Onkyo / Jamo
Krups
Puedes contactar con el servicio técnico a través de su web www.krups.es o en el Tel. 902 31 23 00
Lauson
Para consultas o dudas, puede contactar con Lauson mediante el teléfono 93 453 62 22 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 o mediante correo electrónicoposventa@lauson.es
Lenovo
Para tramitar una intervención en garantía de su producto Lenovo debe cumplimentar el formulario online disponible en el siguiente enlace:
Formulario de tramitación de garantía
Tras aprobarse su solicitud, el producto le será recogido sin ningún coste.
En caso de duda con el formulario puede contactar con el servicio técnico directamente:
- E-Mail: lenovo@enametech.com
- Teléfono: España: +34 910 604 826 | Portugal: +351 300 527 427
LG
Para tramitar una intervención en garantía de su producto LG debe dirigirse a:
Logitech
Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://support.logitech.com/es_es/contact-warranty
* Asistencia para periféricos (teclados, ratones, combinaciones de teclado y ratón, cámaras Web, altavoces, juegos, cascos telefónicos, accesorios para iPod, accesorios para portátiles)
* Asistencia para sistemas de transmisión multimedia por secuencias, Logitech WilifeSistemas de seguridad por vídeo y Ultimate Ears
Marshall
Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://marshallmarshallheadpones.com/es/es/contact
Medion
Enlace reparaciones: https://medion.enametech.com/#/ES
Formulario gestión DOA: https://medion-doa.enametech.com/#/ES
Meizu
E-Mail: sac@ersaxtrade.com
Indicando:
- Marca y modelo
- Número de serie
- Fecha de compra
- Descripción del fallo
- Dirección postal para una recogida (pasan en 24/48h)
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
Milo
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
Motorola
Para teléfonos Móviles: 912 757 164
Para Walkie-talkies y teléfonos Inalámbricos: satconsumo@telcomdis.com
Moulinex
Desde el buscador de su puedes localizar el servicio técnico más cercano a tu domicilio: http://www.moulinex.es/servicio-al-consumidor/pages/donde-reparar.aspx
Servicio de Atención al Consumidor: Tel: 902 31 22 00 (Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 , Viernes 8:30 a 14:30 y Julio y Agosto: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00)
MyPhone (Hammer)
Para gestionar cualquier incidencia en garantía sobre los artículos de esta marca, deberá dirigirse al correo electrónico:
atencioncliente.ts@icp.es
Adjuntando:
- Dirección para la recogida y posterior envío del terminal reparado,
- Factura de compra,
Nevir
Nintendo
Tel. 902 117 045
Consulta el link para más información sobre el servicio técnico de Nintendo: http://www.ayudanintendo.com/
Nokia
NPG
Tel. 91 679 47 90
E-Mail: info@npgtec.com
Personal Grand Technology, S.A.
C/ Tormes, 9
28840 Mejorada del Campo ( MADRID )
OnePlus
Onkyo / Pioneer / Jamo / Klipsch
OPPO
E-Mail: support@oppomobile.es
Procedimiento RMA:
- a) El cliente final contacta con el Call Center de Oppo (datos en https://support.oppo.com/es/).
- b) Se le asignará un identificador de RMA.
- c) El Servicio Técnico gestionará la recogida, llevará a cabo el proceso de reparación que corresponda según las condiciones del equipo (reparado, presupuestado, irreparable) siguiendo la Garantía Limitada de Oppo Mobile y finalmente devolverá el dispositivo al cliente final.
- d) Todas las reparaciones son realizadas con herramientas y repuestos Oficiales proporcionados por Oppo. BRAND NEW-WAYS COMUNICACIONES S.L. Paseo de la Castellana 216, Bajo A 28046 Madrid
- e) No se podrá gestionar ningún RMA sin la correcta identificación de IMEI y MODELO del equipo.
- f) Los dispositivos cuya reparación se realice dentro de la Garantía de Oppo no tendrán coste alguno para el cliente final. De igual forma, no se repercutirán gastos logísticos.
Más información en Procedimiento de Post Venta Oppo
Oral-B
Para solicitar una evaluación y posible intervención en garantía de un producto Oral-B, debe acceder al Centro de Servicio Oral-B: https://www.service.oralb.com/es/es/service/
También puede ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Oral-B en el teléfono: 900 814 208.
Orbegozo
Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Orbegozo y obtén ayuda personal para todas las cuestiones relativas a sus productos.
Tel. 968 23 88 00
Oregon Scientific
Dirección:
Oregon Scientific
C/Aribau 203
08021 Barcelona
Tel. 902 338 368
Philips España
Para crear orden de reparación entrar en:
http://servicios.a-novo.es/PhilipsAudioRMA
Haga clic en el icono de la herramienta - reparación o recambio-, rellene todos los campos solicitados, acepte los términos y condiciones y, por último, seleccione "Solicitar reparación". Una vez solicitada la reparación, se generará un archivo en PDF y usted deberá imprimir la última hoja y pegarla en una parte visible del embalaje que va a entregar al mensajero en la fecha que haya indicado.
Contacto:
- Para TV: 91 349 65 82
- Para Audio y vídeo: 91 349 65 81
- Cualquier otro producto: 91 349 65 80
Pioneer / Onkyo / Jamo / Klipsch
Teléfono gratuito Pioneer: Tel. 91 500 16 66
Plantronics
E-Mail: auriculares@plantronics.com
Dirección:
Plantronics Iberia, S.L.
Europa Empresarial
Crta de la Coruña Km. 24
Edificio Londres, Of. 7
Las Rozas 28230
Madrid, Spain
Tel. 902 415 191
Playstation
Para tramitar la reparación o intervención en garantía de periféricos (auriculares, controladores, ...) o consolas que se encuentren dentro del plazo (artículos con menos de 12 meses y 30 días para actuaciones DOA en consolas), deben solicitarse en el portal oficial de Playstation:
https://rma.support.playstation.com/login
Los periféricos de más de 12 meses o aquellos que presenten daños no van a poder aceptarse para este procedimiento de devolución.
Polaroid / Shokz
E-Mail: devosportech@athenaiberica.es
Indicando:
- Modelo
- Número de serie
- Defecto o breve descripción de la avería
Pocketbook
Para crear orden de reparación entrar en:
https://rma.fixit-service.com
Crear RMA sin cuenta (Opción "create RMA claim without user account").
Rellenar los datos que pide para crear la orden de recogida.
Qubo
E-Mail SAT central de QUBO: sat@qubomobile.com
Leer Condiciones generales de Qubo
- Móviles Senior: Rellenar el documento RMA, romper el móvil, hacer una foto del móvil roto y enviarlo todo junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Una vez recibidas ambas imágenes, Qubo le entregaría sin cargo una unidad nueva del mismo modelo ó superior en caso de inexistencia. Estos modelos son: P-219BK, P-219RD, X-210BK-C, X-210RD, X-209 4G, B-209BL SOS, X-209BK, X-209RD, NEO 2 BK, NEO BKSOS, NEO RDSOS, P-280BK, P-280DBLUE, X-229RD, X-229DARK BLUE, X-229BK, P-170.
- Móviles Smart/Tablets: Rellenar el documento RMA y enviarlo por email junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Qubo le enviara nota y código de recogida, lo pasaran a recoger, lo repararan y lo volverán a enviar. El transporte siempre va a cargo de Qubo. En caso de no poder reparar o tardar demasiado tiempo, Qubo le cambiaría el modelo por uno nuevo. Los modelos sujetos a estos trámites son: T104 64GB GRAY, T10 32GB BK, T10 32GB GRAY, P668 64GB, P668 32GB, X6264G-BL, X626BL, SP510.
Riello
Teléfono: 902 02 66 54 // 93 595 95 19 (de lunes a viernes, de 09:00-16:00 horas)
Realme
Consultar el documento: RMA Realme
Rowenta
E-Mail: sac@es.rowenta.com
Atención al Consumidor: Tel. 902 312 500
A través del buscador puedes encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio.
http://www.rowenta.es/rowenta/frame.as
.
SANYO España, S.A
E-Mail: sat@sanyo.es
Dirección:
Casal de Santa Coloma, 6
Polígono Industrial Santiga
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)
Tel. 937 182 000 / 902 222 404
Fax: 937 191 405
Scorpion
Sennheiser
MAGNETRON, S.A.
Dirección:
C/ Cardenal Siliceo, 22
28002 - MADRID
Tel. 915 192 416
Fax. 915 196 444
E-mail:
postventa@magnetron.es
BJB ELECTRÓNICA, S.L.
Dirección:
C/ Xiprer, 55 Bajos
08041-BARCELONA
Tel. 933 479 555
E-mail:
info@bjelectronica.com
Sharp España
SAT Barcelona:
Videocolor
C/ Villarroel 44
08011 Barcelona
Tel. 93 581 97 00 / 93 454 99 08
Fax. 93 451 83 53
Siemens
E-Mail: info-madrid@teleservice.com
Servicio técnico: Teleservice Internacional
Dirección:
Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid
Tel. 902 351 352
Fax. 902 118 821
Siemens Gigaset
Todas las reparaciones deben tramitarse a traves del Tel. 902 103 935 (Para toda la gama GIGASET y para las tarjetas CAM TDT PREMIUM).
Skullcandy
E-Mail: soporte@metronic.com
Todas las garantías deben tramitarse a través del Tel. 937 132 625.
Sony España
Contactar con atención al cliente: 917 496 388 . Horario: de lunes a viernes de 9h. a 18h.
Superchef
Resolución de consultas técnicas:
Teléfono 932.379.068 - Preguntar por la Srta. Ana.
Syng / Goview / Mill / Pure / Sjostrand / Wilfa
E-Mail: returns.es@aqipa.com
Indicando:
- Ean o Nombre del producto
- Número de serie si está disponible
- El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
- Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
- Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
- Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)
Toshiba Electronics España S.A.
Atención al cliente: Tel. 902 122 121
Servicio técnico: Tel. 902 283 283
Servicios Técnicos Autorizados Toshiba:
http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/sat/
Trust
Teac
Vexia
E-Mail: sat@vexia.es
Tel. 91 185 10 31
Adjuntando:
- Nombre y apellidos
- Dirección de recogida y retorno del producto
- Teléfono de contacto
- Los datos del producto
- Marca
- Modelo
- Imei
- Avería
- Fecha de compra
- Adjuntar la factura de compra
Viark
Contactar con: rma@recetrading.com
Adjuntando:
- Foto del número de serie del aparato
- Factura de compra
Vivo
Red de servicios técnicos asociados: https://www.vivo.com/es/support/service-center
Teléfono gratuito: 900 670 787
Email: service@es.vivo.com
Chat: https://chat.vivo.com/?code=ES&source=exvivoportal&lang=es_ES
Woxter
Ayuda a través de la página web del fabricante: http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/support
Xbox
Tel. 91 453 40 25 / Tel. 900 948 952
Tel. 900 948 953 (Deficiencia auditiva – dispositivo TDY)
Servicio técnico a través de la página web: http://support.xbox.com/es-ES/contact-us
Xiaomi
Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.
Smartphones
Web: https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/login
Televisión
Web: https://clientes.zelenza.com/ (ver manual)
Smartmi
Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78
Amazfit
Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78
Web: https://websatamazfit.smartlabs.es
Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Xiaomi, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.
Zeeclo
Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de ielectro.
Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.