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Condiciones de envío de ielectro

1. Destinaciones

Enviamos a cualquier punto de España y Baleares, exceptuando Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

En el caso de Baleares, los envíos demoran 24 horas laborables más de lo indicado. Por ejemplo, en un envío "Entrega 2 días laborables" a Baleares realizado un lunes día 1, este sería recibido el jueves día 4 en lugar del miércoles día 3.

Si la destinación no es una capital de provincia ni una área metropolitana, su pedido puede retrasarse 24 horas laborables más de lo previsto.

2. Métodos de envío

Puedes elegir que te enviemos tu pedido a una dirección o puedes optar por recogerlo en un punto de recogida. Estas opciones estarán activas o no dependiendo del/los producto/s que haya en tu cesta de la compra y/o del peso total de tu pedido.

El plazo de entrega será el indicado, salvo retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

Los pedidos que se realicen después de las horas saldrán de nuestro almacén a partir del día siguiente laborable, según el método de envío seleccionado.

Se entiende como día laborable de lunes a viernes, excepto festivos nacionales y locales (Catalunya y Lleida)

En ningún método de envío está incluido la instalación ni la puesta a punto del producto.

Para garantizar el envío en 24H, debes realizar tu pedido antes de las 16:00:01 horas y elegir como método de pago "Tarjeta de Crédito", "Bizum" ó "PayPal" En el caso de elegir el método de pago "Transferencia", se contará a partir del día en el que recibamos tu transferencia o ingreso. Si el método de pago es "Financiación", se contará a partir del día en el que recibamos la aprobación del pago por la entidad financiera.

2.1. Compañías

ielectro utiliza diferentes compañías de envío según los productos de tu pedido y la modalidad de envío escogida. Todas ofrecen las mismas garantías y proporcionan el seguimiento en línea del envío.

En general, tu pedido se enviará mediante alguna de las siguientes compañías de transporte:

2.3. Seguimiento de tu envío

Una vez hayamos entregado tu pedido a la empresa de transportes, recibirás un correo electrónico a la dirección que nos hayas indicado con información de cómo realizar el seguimiento de tu pedido. También puedes acceder a los siguientes enlaces de cada empresa de transportes e introducir el número de seguimiento que te hemos proporcionado:

Correos Express: https://www.correosexpress.com
DHL: http://www.dhl.es/es.html

Nota: Ten en cuenta que los números de seguimiento no se activan hasta la noche o a la mañana siguiente de entregar el pedido a la empresa de transportes.

2.4. Excepciones

En periodos de alto volumen de envíos (Navidad y Black Friday) los tiempos de entrega podrían verse afectados. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de planificar tus compras.

3. Notificaciones de envío

Una vez hayas concluido tu pedido, recibirás las siguientes notificaciones.

3.1. Correo electrónico

Recibirás un correo electrónico en los siguientes momentos:

Nota: Puede ser que nuestro correo electrónico vaya a parar a tu carpeta de "Correo no deseado" o "Spam". Simplemente, añade clientes@ielectro.es a tu libreta de direcciones para que esto no ocurra.

3.2. SMS

En el caso que en tus datos nos hayas dejado un teléfono móvil y hayas elegido un método de envío con Correos Express, recibirás un SMS en el momento que tu pedido salga a ser repartido. En ese momento, en un margen de 2-3 horas, si no hay ningún contratiempo, deberías recibirlo.

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