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Servicios de Asistencia Técnica

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Acer

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E-Mail: support_spain@acer-euro.com

Servicio Cliente Acer Ibérica : Tel. 91 414 24 14 y 93 8003663 / Fax. 902 15 89 17

Acer ( Sólo eMachines )

Soporte Telefónico eMachines: Tel. 902 734 566

El servicio de atención al cliente eMachines está disponible desde lunes a viernes de 9:30 a las 13:45 y de las 15:00 a las 18:15

Agfa / Kodak

E-Mail: rodriguez@anushan.com

Soporte Teléfono: 973984040 José Rodríguez

Indicando:

  • Se ha de adjuntar el ticket de compra del producto e indicar el problema que tiene.
  • A partir de aquí, contestan al cliente y le damos un número de RMA para que lo anote en la caja. Seur pasará a recoger a la dirección que indique.

Aiwa

E-Mail: rma@eu-aiwa.com

Tel. 93 595 29 89 extensión 119 (posventa)

Indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Factura de compra
  • Indicar el defecto del producto

Alcatel

Si su producto es de la gama de teléfonos tradicionales (fijo de linea doméstica), póngase en contacto por e-mail en att_cliente_madrid@anovo.es*

*Los datos siguientes son necesarios:

  • CIF/DNI
  • Nombre completo
  • Dirección de recogida completa
  • Teléfono de contacto
  • Modelo del terminal y fabricante
  • IMEI / Nº Serie del terminal
  • Avería detectada

Para productos de telefonía móvil, tramite a través del portal web Servicio10 (require registro):

https://www.servicio10.es/

Altec Lansing

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Servicio Técnico: Tel. 952 179 479 (De 9:00 - 18:00 horas)

Fax: 952 179 549

E-Mail: info@letmerepair.es

Apple

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IPHONE
Tel. 900 150 503
Tel. 900 812 703
Tel. Soporte Apple Care: 902 151 992 / 917 497 683

Web de soporte
http://www.apple.com/es/support/

También puede utilizar el localizador de servicios técnicos oficiales:
http://www.apple.com/es/buy/locator/

Webs de soporte:
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do

Apple CPO

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IPHONE CPO
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a reparaciones@rewaremobile.com
Indicando:

  • Nombre completo
  • Dirección de recogida y entrega
  • Teléfono
  • Modelo
  • Imei
  • Avería
  • Adjuntar en el correo el ticket / factura de compra
  • Indicar que eres cliente de Ielectro.es

Apple RECOMMERCE

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IPHONE RECOMMERCE
Para tramitar la garantía de su producto, debe ponerse en contacto con el servicio técnico escribiendo un correo a support@spc.es o por teléfono al 944 580 178.

Aspes

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Formulario de contacto

E-Mail: info@aspes.com / info@fagor.com

Dirección:
Fagor Electrodomésticos, S.Coop.
Barrio San Andrés 18
20500 Mondragón Gipuzkoa

Tel. 943 037 100
Fax. 943 037 119

Asus

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Formulario de contacto

Tel. 902 889 688 / 932 938 154 (Soporte técnico del producto) / 934 929 800 (c. Plom 5, Barcelona)
E-mail. acib_tsd_retailer@asus.com
Fax. 902 889 677 / 934 929 836 (c. Plom 5, Barcelona)

Horarios: de lunes a viernes de las 9:00 a 18:00.

Axil / Engel

Acceder a la Web

E-Mail: sac@logsantiga.com

Tel. 937 346 998

Blackview

Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de ielectro.

Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.

Bogo

Acceder a la Web

E-Mail: soluciones@bogomobility.com

Tel. 913 757 025 EXT 2

Boston / Engel

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E-Mail: sac@logsantiga.com

Tel. 937 346 998

Braun

Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.

Higiene y cuidado personal

Web: https://service.braun.com/es/es

Teléfono: 900 814 208

Audio

E-Mail: returns.es@aqipa.com

Indicando:

  • Ean o Nombre del producto
  • Número de serie si está disponible
  • El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
  • Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
  • Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
  • Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)

Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Braun, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.

Canon España

Acceder a la Web

E-Mail: info@canon.es

Tel. 902 020 060 (de 9.00 a 18.00h)

CAT

Email: cat.reparacoes@icppt.pt

  • Adjuntar ticket de compra o factura en formato pdf.
  • Adjuntar plantilla con los datos del teléfono

Cool

Email: info@coolaccesorios.com

Tel. 968 29 69 89

Daewoo

Tel. 91 487 28 14

E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com

*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).

DCU

Acceder a la Web

Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.dcutec.com/es/content/9-servicio-tecnico

DeLonghi

Acceder a la Web

Formulario de contacto para servicio técnico: https://www.delonghi.com/es-es/contact-us

Denon

E-Mail*: gapbar@maygap.com, info@eluaudio.com.

*Indicar modelo, s/n, avería y factura de compra.

Puedes consultar el servicio técnico más próximo a tu domicilio aquí.

Denver


teléfono : 960 046 883 , extensión 4
E-Mail: serviciotecnico.denver@intersales.eu

Dolce Gusto

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Tel. 902 102 706

Doro

Email: support.es@doro.com

Engel Axil

Acceder a la Web

E-Mail: sac@logsantiga.com

Tel. 937 346 998

Flywheel / Airwheel

Acceder a la Web

E-Mail: sat@airwheelspain.com

Indicando:

  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • El número de serie del producto
  • Factura de compra (deberá coincidir con el número de serie indicado)
  • Indicar el defecto del producto

Fuji - Fujifilm

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Dirección:
PM2S - Companhia Assistência Técnica Ibérica, Lda.
Rua Dom António Castro Meireles, 413-A
4425-637 Pedrouços - Maia (Portugal)
Teléfono: 902 01 25 35
E-mail: camarasfujifilm@pm2s.es

Garmin

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Tel. 93 275 44 97

E-Mail: sat.spain@garmin.com

Dirección Central:
C/ Riera Montalegre 50
08915 - Badalona (Barcelona)
Tel. 902 007 097
Fax. 934 972 307

Delegación Baleares:
Pl. Serralta 11
07013 Palma de Mallorca (Mallorca)
Tel. 971 289 400
Fax. 971 289 394

Delegación Canarias:
C/Primavera 2C – Hoya Andrea
35018 – Las Palmas de Gran Canaria
Tel. 928 437 141
Fax. 928 436 901

Más información sobre servicio técnico: http://www.garmin.com/es/support/

Google

SAT web

Para tramitar la intervención en garantía de los productos Google:

Debe llamar al 800 000 120 (gratuito).
De 9:00 a 21:00 (de lunes a viernes).
De 9:00 a 18:00 (sábado).

GoPro

Acceder a la Web

SAT web

E-Mail: info@kpsport.com

Atención al cliente: 902 111 905

Grundig

E-Mail: info-espana@grundig.com

Atención al cliente al 902 100 036. Horario: 08:00 - 13.00 h 15.00 - 17.30 h

Central de Asistencia Técnica (Telenisa):
Passeig Valldaura 284, local 1
08016-Barcelona
Teléfono atención: 902.364.752 (Lunes a Viernes de 9 a 17h.)

Solicitud de asistencia: rma.grundig@telenisa.net

Hisense

Acceder a la Web

Tel. 960 468 888

E-Mail: atencionalcliente@hisenseiberia.com

Hitachi

Acceder a la Web

Tel. 91 487 28 14

E-Mail (*): hiperservice@hiperservice.com

*Indicar los datos completos del aparato (marca, modelo, número de serie a ser posible, fecha de compra y síntoma de la avería) así como sus datos personales de contacto (dirección completa y número de teléfono).

Formulario de contacto:
https://www2.hitachi.com/inquiry/region/spain/general/form.jsp

HP

Acceder a la Web

Tel. 91 375 47 69 / 91 754 70 52

Todos los productos HP han de ser tramitados a través del fabricante.

* Soporte técnico para servidores (excepto Servidores ProLiant) y Productos de Redes:

Garantía y fuera de garantía HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959.
Soporte on-line en: www.itrc.hp.com


* Soporte técnico para PCs Portátiles de Empresa, PCs de Empresa, Ordenadores de Bolsillo, Workstations, Servidores Proliant, Soluciones de Almacenamiento, Soluciones de Almacenamiento Standalone y Sistemas de Punto de Venta   

Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030  
Soporte on-line en www.hp.com/go/bsc

* Soporte técnico para PCs de sobremesa Presario y Pavilion MultiMedia, PCs Portátiles Presario y Pavilion, HP Media Vault, MediaSmart Server y TouchSmart PC:

Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012

* Soporte técnico para impresoras HP LaserJets, DeskJet series (1000, 2000 y 9000), DeskJet portátiles (excepto DeskJet portátiles 460), Business InkJet, DesignJet, OfficeJet 9100, Digital Senders y Jet Direct:
  
Garantía y fuera de garantía:  Tel. 902 010 333
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 220 030
Soporte on-line en www.hp.com/go/bsc

* Soporte técnico para impresoras HP DeskJet (excepto DeskJet series 1000, 2000, 9000 y excepto impresoras portátiles), impresoras DeskJet portátiles 460, Impresoras HP LaserJet (1018, 1020, 1022, P1005, P1006, P1505, M1120mfp, M1319mfp, CP1215, CP 1217, CP1515, CP1518), PhotoSmart, Multifuncionales Officejet, OfficeJet Pro(excepto series 9100), Print-Scan-Copy, Faxes, Cámaras digitales HP, Proyectores y Cd-writers, dvd-writers (excepto HP dvd-writer 635 y 640):
  
Garantía: Tel. 902 010 059
Fuera de garantia: Tel. 807 440 012

* Soporte técnico para DVD-Writers (635, 640, 840 y 940), Rm435i dvd rom drive, HD 100 external drive, DVD-RW 1035i, 1040i, 1040e, 1060i, 1070i y HP Blu-Ray bd135e:
  
Garantía y fuera de garantía: Tel. 914 533 458
  
* Soporte técnico para productos Procurve Networking (solamente ProCurve Routers, Switches, Hubs y Lan Inalambrica):
  
Garantía y fuera de garantía: Tel. 902 889 344
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte en line en www.procurve.eu/support

* Soporte técnico para Tru64, HPUX, Linux y Data Protector:
  
HP Care Pack y Contrato de Mantenimiento: Tel. 902 012 959
Soporte on-line en www.itrc.hp.com

* Soporte técnico para calculadoras:
  
Garantía y fuera de garantía: Tel. 91 375 33 82

Infiniton

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E-Mail: rma@megaexit.com

Identificándote como cliente de INSON, indicando lo que le ocurre al producto y enviando el ticket de compra escaneado.

El SAT se encargará de la recogida, evaluación del producto y su posible reparación en garantía.

iRobot (Roomba)

Acceder a la Web

Tel. 917 699 519

Jamo / Pioneer / Onkyo / Klipsch

Formulario servicio técnico

JBL

E-Mail: customer.support@harman.com

Incluyendo:

  • Explicación del defecto encontrado en el producto
  • Nombre completo
  • Dirección completa donde se encuentra el artículo
  • Número de serie de los productos
  • Teléfono de contacto
  • Factura o ticket de compra

También puede ponerse en contacto mediante el Centro de asistencia de JBL: https://support.jbl.com/es/es/contact.html.

Ó llamando por teléfono en horario de L-V 9h-17h al 910 781 905.

Klipsch / Pioneer / Onkyo / Jamo

Formulario servicio técnico

Krups

Acceder a la Web

Puedes contactar con el servicio técnico a través de su web www.krups.es o en el  Tel. 902 31 23 00

Lauson

Acceder a la Web

Para consultas o dudas, puede contactar con Lauson mediante el teléfono 93 453 62 22 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00 o mediante correo electrónicoposventa@lauson.es

Lenovo

Para tramitar una intervención en garantía de su producto Lenovo debe cumplimentar el formulario online disponible en el siguiente enlace:

Formulario de tramitación de garantía

Tras aprobarse su solicitud, el producto le será recogido sin ningún coste.

En caso de duda con el formulario puede contactar con el servicio técnico directamente:

LG

Para tramitar una intervención en garantía de su producto LG debe dirigirse a:

https://www.lg.com/es/posventa

Tel. 963 050 500

Logitech

Acceder a la Web

Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://support.logitech.com/es_es/contact-warranty

* Asistencia para periféricos (teclados, ratones, combinaciones de teclado y ratón, cámaras Web, altavoces, juegos, cascos telefónicos, accesorios para iPod, accesorios para portátiles)

* Asistencia para sistemas de transmisión multimedia por secuencias, Logitech WilifeSistemas de seguridad por vídeo y Ultimate Ears

Marshall

Tramitación de garantia y asistencia técnica: https://marshallmarshallheadpones.com/es/es/contact

Medion

Enlace reparaciones: https://medion.enametech.com/#/ES

Formulario gestión DOA: https://medion-doa.enametech.com/#/ES

Meizu

E-Mail: sac@ersaxtrade.com

Indicando:

  • Marca y modelo
  • Número de serie
  • Fecha de compra
  • Descripción del fallo
  • Dirección postal para una recogida (pasan en 24/48h)
  • Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra

Milo

E-Mail: returns.es@aqipa.com

Indicando:

  • Ean o Nombre del producto
  • Número de serie si está disponible
  • El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
  • Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
  • Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
  • Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)

Motorola

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Para teléfonos Móviles: 912 757 164

Para Walkie-talkies y teléfonos Inalámbricos: satconsumo@telcomdis.com

Moulinex

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Desde el buscador de su puedes localizar el servicio técnico más cercano a tu domicilio: http://www.moulinex.es/servicio-al-consumidor/pages/donde-reparar.aspx

Servicio de Atención al Consumidor: Tel: 902 31 22 00 (Lunes a Jueves 8:30 a 18:30 , Viernes 8:30 a 14:30 y Julio y Agosto: Lunes a Viernes 8:00 a 15:00)

MUVIT

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Tel: 902 19 19 00 de lunes a viernes de 09:00 a 19:00

MyPhone (Hammer)

Para gestionar cualquier incidencia en garantía sobre los artículos de esta marca, deberá dirigirse al correo electrónico:
atencioncliente.ts@icp.es

Adjuntando:

  • Dirección para la recogida y posterior envío del terminal reparado,
  • Factura de compra,

Nintendo

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Tel. 902 117 045

Consulta el link para más información sobre el servicio técnico de Nintendo: http://www.ayudanintendo.com/

NPG

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Tel. 91 679 47 90

E-Mail: info@npgtec.com

Personal Grand Technology, S.A.
C/ Tormes, 9
28840 Mejorada del Campo ( MADRID )

One For All

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Tel. 900 993 176

Onkyo / Pioneer / Jamo / Klipsch

Formulario servicio técnico

OPPO

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E-Mail: support@oppomobile.es

Procedimiento RMA:

  • a) El cliente final contacta con el Call Center de Oppo (datos en https://support.oppo.com/es/).
  • b) Se le asignará un identificador de RMA.
  • c) El Servicio Técnico gestionará la recogida, llevará a cabo el proceso de reparación que corresponda según las condiciones del equipo (reparado, presupuestado, irreparable) siguiendo la Garantía Limitada de Oppo Mobile y finalmente devolverá el dispositivo al cliente final.
  • d) Todas las reparaciones son realizadas con herramientas y repuestos Oficiales proporcionados por Oppo. BRAND NEW-WAYS COMUNICACIONES S.L. Paseo de la Castellana 216, Bajo A 28046 Madrid
  • e) No se podrá gestionar ningún RMA sin la correcta identificación de IMEI y MODELO del equipo.
  • f) Los dispositivos cuya reparación se realice dentro de la Garantía de Oppo no tendrán coste alguno para el cliente final. De igual forma, no se repercutirán gastos logísticos.

Más información en Procedimiento de Post Venta Oppo

Oral-B

Para solicitar una evaluación y posible intervención en garantía de un producto Oral-B, debe acceder al Centro de Servicio Oral-B: https://www.service.oralb.com/es/es/service/

También puede ponerse en contacto con la línea de atención al cliente de Oral-B en el teléfono: 900 814 208.

Orbegozo

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Ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Orbegozo y obtén ayuda personal para todas las cuestiones relativas a sus productos.

Tel. 968 23 88 00

Oregon Scientific

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Dirección:
Oregon Scientific
C/Aribau 203
08021 Barcelona

Tel. 902 338 368

Philips España

Acceder a la Web

Para crear orden de reparación entrar en:
http://servicios.a-novo.es/PhilipsAudioRMA

Haga clic en el icono de la herramienta - reparación o recambio-, rellene todos los campos solicitados, acepte los términos y condiciones y, por último, seleccione "Solicitar reparación". Una vez solicitada la reparación, se generará un archivo en PDF y usted deberá imprimir la última hoja y pegarla en una parte visible del embalaje que va a entregar al mensajero en la fecha que haya indicado.

Contacto:

  • Para TV: 91 349 65 82
  • Para Audio y vídeo: 91 349 65 81
  • Cualquier otro producto: 91 349 65 80

Pioneer / Onkyo / Jamo / Klipsch

Formulario servicio técnico

Teléfono gratuito Pioneer: Tel. 91 500 16 66

Plantronics

Acceder a la Web

E-Mail: auriculares@plantronics.com

Dirección:
Plantronics Iberia, S.L.
Europa Empresarial
Crta de la Coruña Km. 24
Edificio Londres, Of. 7
Las Rozas 28230
Madrid, Spain

Tel. 902 415 191

Playstation

Para tramitar la reparación o intervención en garantía de periféricos (auriculares, controladores, ...) o consolas que se encuentren dentro del plazo (artículos con menos de 12 meses y 30 días para actuaciones DOA en consolas), deben solicitarse en el portal oficial de Playstation:

https://rma.support.playstation.com/login

Los periféricos de más de 12 meses o aquellos que presenten daños no van a poder aceptarse para este procedimiento de devolución.

Polaroid / Shokz

Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de ielectro.

Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.

Pocketbook

Para crear orden de reparación entrar en:
https://rma.fixit-service.com

Crear RMA sin cuenta (Opción "create RMA claim without user account").

Rellenar los datos que pide para crear la orden de recogida.

Qubo

Acceder a la Web

E-Mail SAT central de QUBO: sat@qubomobile.com

Leer Condiciones generales de Qubo

  • Móviles Senior: Rellenar el documento RMA, romper el móvil, hacer una foto del móvil roto y enviarlo todo junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Una vez recibidas ambas imágenes, Qubo le entregaría sin cargo una unidad nueva del mismo modelo ó superior en caso de inexistencia. Estos modelos son: P-219BK, P-219RD, X-210BK-C, X-210RD, X-209 4G, B-209BL SOS, X-209BK, X-209RD, NEO 2 BK, NEO BKSOS, NEO RDSOS, P-280BK, P-280DBLUE, X-229RD, X-229DARK BLUE, X-229BK, P-170.
  • Móviles Smart/Tablets: Rellenar el documento RMA y enviarlo por email junto con el ticket de venta al email de SAT central de QUBO. Qubo le enviara nota y código de recogida, lo pasaran a recoger, lo repararan y lo volverán a enviar. El transporte siempre va a cargo de Qubo. En caso de no poder reparar o tardar demasiado tiempo, Qubo le cambiaría el modelo por uno nuevo. Los modelos sujetos a estos trámites son: T104 64GB GRAY, T10 32GB BK, T10 32GB GRAY, P668 64GB, P668 32GB, X6264G-BL, X626BL, SP510.

Riello

sat@riello-tdl.com

Teléfono: 902 02 66 54 // 93 595 95 19 (de lunes a viernes, de 09:00-16:00 horas)

Realme

Consultar el documento: RMA Realme

Rowenta

Acceder a la Web

E-Mail: sac@es.rowenta.com

Atención al Consumidor: Tel. 902 312 500

A través del buscador puedes encontrar el servicio técnico más cercano a tu domicilio. http://www.rowenta.es/rowenta/frame.as .

Samsung España

Acceder a la Web

Tel. 911 750 015

SANYO España, S.A

Acceder a la Web

E-Mail: sat@sanyo.es

Dirección:
Casal de Santa Coloma, 6
Polígono Industrial Santiga
08210 - Barberà del Vallès (Barcelona)

Tel. 937 182 000 / 902 222 404
Fax: 937 191 405

Sennheiser

Acceder a la Web

MAGNETRON, S.A.
Dirección:
C/ Cardenal Siliceo, 22
28002 - MADRID
Tel. 915 192 416
Fax. 915 196 444
E-mail: postventa@magnetron.es


BJB ELECTRÓNICA, S.L.
Dirección:
C/ Xiprer, 55 Bajos
08041-BARCELONA
Tel. 933 479 555
E-mail: info@bjelectronica.com

Sharp España

Acceder a la Web

SAT Barcelona:
Videocolor
C/ Villarroel 44
08011 Barcelona

Tel. 93 581 97 00 / 93 454 99 08
Fax. 93 451 83 53

Siemens

Acceder a la Web

E-Mail: info-madrid@teleservice.com

Servicio técnico: Teleservice Internacional

Dirección:
Teleservice International Madrid, S.A.
Avda. De Castilla, 1
Polg. Ind. San Fernando de Henares
E-28830 Madrid

Tel. 902 351 352
Fax. 902 118 821

Siemens Gigaset

Acceder a la Web

Todas las reparaciones deben tramitarse a traves del Tel. 902 103 935 (Para toda la gama GIGASET y para las tarjetas CAM TDT PREMIUM).

Skullcandy

Acceder a la Web

E-Mail: soporte@metronic.com

Todas las garantías deben tramitarse a través del Tel. 937 132 625.

Sony España

Acceder a la Web

Contactar con atención al cliente: 917 496 388 . Horario: de lunes a viernes de 9h. a 18h.

SPC Telecom

Acceder a la Web

Tel. 902 366 979 / 94 458 01 78

Sunstech

Acceder a la Web

E-Mail: sat@afex.es

Tel. 902 364 344

Superchef

Resolución de consultas técnicas:
Teléfono 932.379.068 - Preguntar por la Srta. Ana.

Syng / Goview / Mill / Pure / Sjostrand / Wilfa

E-Mail: returns.es@aqipa.com

Indicando:

  • Ean o Nombre del producto
  • Número de serie si está disponible
  • El artículo tiene que estar dentro del periodo de garantía
  • Todos los accesorios deben incluirse en la devolución
  • Adjuntar copia de la factura o tíquet de compra
  • Datos de recogida(dirección,teléfono,persona de contacto)

TCL

Acceder a la Web

Tel. 910 389 663

E-Mail: ESsupport@tcl.com

TD SYSTEMS

Soporte técnico

Tel. 91 737 84 47

E-Mail: teduinsa.sat@teduinsa.es

Tomtom

Acceder a la Web

Tel. 91 787 17 87

Toshiba Electronics España S.A.

Acceder a la Web

Atención al cliente: Tel. 902 122 121
Servicio técnico: Tel. 902 283 283

Servicios Técnicos Autorizados Toshiba: http://es.computers.toshiba-europe.com/innovation/generic/sat/

Vexia

E-Mail: sat@vexia.es

Tel. 91 185 10 31

Adjuntando:

  • Nombre y apellidos
  • Dirección de recogida y retorno del producto
  • Teléfono de contacto
  • Email
  • Los datos del producto
  • Marca
  • Modelo
  • Imei
  • Avería
  • Fecha de compra
  • Adjuntar la factura de compra

Viark

Contactar con: rma@recetrading.com

Adjuntando:

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Vogels

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Wahl

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Tel. 902 103 735 - 96 376 38 12

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Woxter

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Ayuda a través de la página web del fabricante: http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/support

Xbox

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Tel. 91 453 40 25 / Tel. 900 948 952
Tel. 900 948 953 (Deficiencia auditiva – dispositivo TDY)

Servicio técnico a través de la página web: http://support.xbox.com/es-ES/contact-us

Xiaomi

Para las siguientes gamas de producto ó submarcas el proceso para ejercer sus derechos de garantía se realiza en modalidad de autoservicio contactando con los servicios técnicos correspondientes por teléfono o correo electrónico.

Smartphones

Web: https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/login

Televisión

Web: https://logistica3.icp.es/xiaomi/#/login

Smartmi

Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78

Amazfit

Teléfono: 902 366 979 / 94 458 01 78

Web: https://websatamazfit.smartlabs.es

Para otras gamas de producto/submarcas pertenecientes a Xiaomi, contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.

Zeeclo

Puede ejercer su derecho a garantía de los productos de este fabricante a través de ielectro.

Contacta con nosotros mediante nuestro centro de ayuda y te ayudaremos a gestionar la garantía de tu producto.

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