Tu primera parada en tecnología de consumo online. Líder en precio, calidad y servicio • Ver opiniones de nuestros clientes
¿Necesitas ayuda? L-V 9h a 14h / 15h a 18h

Resumen de la keynote de Apple

25 de marzo de 2019 · Etiquetado como: curiosidades
Resumen de la keynote de Apple

El nuevo evento de Apple ha traído consigo muchas novedades muy interesantes, des de algunas que ya venían rumoreándose en los últimos días, a otras que nadie se esperaba, hoy aquí te vamos explicar las novedades que Apple ha presentado.

Para resumir lo que Apple ha presentado, hay que hablar sobre servicios bajo suscripciones, estos servicios se diferencian por ofrecer acceso a un contenido (ya pude ser de videos, libros música, etc.…) a cambio de un pago mensual, en este evento Apple se ha centrado en mejorar su "ecosistema Apple" mediante la creación de 4 nuevos servicios por suscripción:

Apple Arcade: Este servicio bajo suscripción nos dará acceso a un gran catálogo (más de 100 títulos) de juegos de pago de la Apple Store, para crear este servicio Apple se ha aliado con algunos de los mejores desarrolladores de videojuegos, este servicio pretende acabar con la preocupación de los desarrolladores de videojuegos por la recaudación del videojuego y ayudar a los usuarios de este servicio a disfrutar del mayor número de juegos de pago por solamente la cantidad mensual, este servicio además podrá ser compartido por hasta 6 personas. El nuevo servicio de Apple busca la exclusividad de los juegos, por lo que los juegos que ofrece este servicio solo se podrán encontrar en Apple Arcade, además será compatible con iPhone, iPad, Mac y Apple TV.

Apple TV Channels y TV+: Este es el servicio que más se venía rumoreando en los últimos días, un servicio de series y películas en streaming que pretende competir cara a cara con Netflix, HBO y Amazon Prime. Este nuevo servicio de Apple pretende ser un hub dónde se reúna el contenido de distintas plataformas además del contenido propio de Apple.
Posible interfaz de esta nueva plataforma

Este servicio ha tenido a varias estrellas como copresentadores, Apple ha querido mostrar que iban en serio y han traído a grandes actores de Hollywood a su plataforma algunos de ellos fueron Steven Spielberg, Oprah Winfrey y Jennifer Anniston entre otros