
Con los smartphones siendo los reyes del cotarro, las tabletas parece que han pasado a un segundo plano pero en ielectro nos encantan por lo funcionales que llegan a ser. Quizás no sabías todos los usos que puedes llegar a darle. ¿Te los contamos?
Usos que puedes darle a una tableta
1.Entreténte durante los viajes
¿Viajas constántemente? ¿Haces largos recorridos cuando te vas de vacaciones? Una tableta será la salvación a horas y horas de espera en aeropuertos, estacions o puertos y dentro de los vehículos. Puedes usarla para ver películas, series o tener entretenidos a tus peques con algunos juegos.
2. Consulta las redes sociales
Si pasas horas en Facebook, Twitter e Instagram y la pantalla del smartphone se te queda pequeña para ver las fotos y los vídeos, pero el portátil te es demasiado engorroso para "cotillear", lo que necesitas es una tableta.
3. Guarda recetas
¿Cada vez que quieres cocinar un nuevo plato tienes que sacar esa vieja fotocopia que está a punto de desintegrarse en tus manos?
Digitaliza tus recetas y consúltalas siempre que quieras desde tu dispositivo. Además, si se tratan de recetas en formato vídeo, podrás ir viéndolas a la par que vas cocinando. ¡Son todo ventajas!
4. Lee y estudia
Si estudias y tienes que repasar los apuntes, si te quieres leer un resumen o si prefieres usarla a modo de e-book. La tableta te permitirá ajustar el tamaño y la tipografia de la letra para facilitarte la lectura.
5. Aprende idiomas
Hay muchas aplicaciones que puedes descargarte y con las que te será muy fácil aprender nuevos idiomas. La tableta te servirá para practicar con los ejercicios y la pronunciación.
6. Comunícate
¿Tu família o amigos se encuentran lejos de ti? Habla con ellos regularmente gracias a aplicaciones como Skype o Facetime.
7. Busca información
Si estás indigando sobre un tema y quieres buscar artículos, notícias o demás, puedes hacerlo desde un dispositivo digital como la tableta.